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Meryl Ironheart

Meryl aparece con una nueva apariencia en la Red. Sin embargo, su personalidad silenciosa y distante aún la hace reconocible. Anteriormente era conocida como Melvinier Lisatzya. Cuando era pequeña, los padres de Meryl fueron asesinados en una disputa familiar por intereses, obligándola a huir con su hermano hasta que recientemente se reunió con Víctor. Meryl pasó sus años en exilio perfeccionando sus habilidades y esperando su momento. Los enemigos involucrados en la muerte de sus padres serán llevados a la Justicia. Una vez que se convirtió en Agente y asumió misiones secretas para el nexo de la Federación, los archivos de Meryl fueron clasificados en un nivel superior.

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Weapon

Impacto de la Fuerza
Cuando el arma está totalmente cargada, el siguiente ataque aplica Impacto de Fuerza en el enemigo durante 45 seg, por Io que aumenta el daño eléctrico y de escarcha recibidos en un 10% (y un 15% adicional en las partidas en equipo). Impacto de Fuerza remplaza el estado grave del objetivo, y los objetivos con Impacto de Fuerza no pueden volverse graves. Los ataques de escarcha congelarán a los objetivos con Impacto de Fuerza durante 2 seg y los ataques eléctricos removerán los bufos del objetivo. Estos efectos solo pueden aplicarse una vez en el mismo objetivo cada 15 segundos.

 

Fusión Electro-Escarcha
Cuando el arma inflige daño, el daño se calcula según el ATQ base de electricidad o escarcha más alto equipado, el porcentaje de ATQ de electricidad o escarcha más alto equipado y el porcentaje de refuerzo de daño eléctrico o de escarcha más alto equipado. El arma se considera tanto de escarcha como eléctrico.

 

Resonancia Eléctrica
Aumenta el ataque eléctrico un 15% y la resistencia a la electricidad un 25%. Se activa al equipar 2 o más armas eléctricas. Este efecto de set funciona en la ranura secundaria. No se puede acumular con otros efectos del mismo tipo.

 

Resonancia de Escarcha
Aumenta el ataque escarcha un 15% y la resistencia a la escarcha un 25%. Se activa al equipar 2 o más armas de escarcha. Este efecto de set funciona en la ranura secundaria. No se puede acumular con otros efectos del mismo tipo.

 

Electrocuchilla: Corte Veloz
Al equipar Filo de Asedio, las habilidades de descarga de arma causan un daño equivalente al 73,2% del ATQ eléctrico más el 0,97% del HP máximo más el 36,6% de la suma de todos los tipos de resistencia del Nomada más el 134,3% del crítico a los objetivos cercanos.
Mientras estés en combate, cada 0,5 segundos, el daño del siguiente Corte Veloz aumentará 1 vez más, hasta un máximo de 30 veces. Cuando existen múltiples daños de Corte Veloz, se utiliza el valor inicial más alto para el cálculo. El daño de Corte Veloz cuenta como daño de descarga. Si se equipa alguna arma de fuego o físico, el daño eléctrico se multiplica por 1,3. Además, el daño eléctrico no se ve afectado por ningún efecto de aumento de daño, excepto por las raras estadísticas del equipo de titán, y no activará efectos de ataque adicionales.

 

Transformación Sensorial
Si atacas teniendo a Filo de Asedio equipado, puede tomar forma de espadón o de espada larga.
Los ataques con la forma de espadón otorga un escudo igual al 2% de los PS Máx. que dura 5 seg y se acumula hasta 5 veces.
Los ataques de la forma de espada larga otorgan acumulaciones de Electrocuchilla. Al tener 5 acumulaciones, obtendrás Mejora de la Electrocuchilla, lo que aumenta el daño de la próxima habilidad en 100%.
Electrocuchilla y Mejora de la Electrocuchilla desaparecen al salir de combate.

 

Filo de Asedio

ATQ

HP

CRIT

Charge

14.00

Shatter

16.00

Advancements

Stars

Effect

1

Cuando Filo de Asedio está en la ranura principal, Estática en Cadena tiene una probabilidad del 25% de activar Tempestad Magnética, que inflige 500% del ATQ como daño (cuenta como daño de habilidad). Este efecto solo puede activarse 1 vez cada 2 seg.
Cuando Filo de Asedio se cambia a la ranura secundaria estando en el estado de Perturbación Electromagnética , activa un efecto de carga que dura 4 seg y otorga 100 de carga de arma cada seg.

2

Aumenta el crecimiento de ataque base del arma actual un 16%.

3

Usar cualquier habilidad de arma o descarga eléctrica, Disparo Solar, Tiro Reverso o Artillería Magnetoeléctrica otorga energía especial. Usar Cañón de Rayos Magnéticos con la carga completa consumirá toda la energía especial y potenciará la Perturbación Electromagnética: La probabilidad de activar Estática en Cadena y Tempestad Magnética aumenta a 100%.
Llena por completo la energía especial al entrar en estado de combate.

4

Aumenta el crecimiento de ataque base del arma actual un 32%.

5

Aumenta el daño final en 30%. Este efecto también funciona en la ranura secundaria.

6

El estado potenciado de Perturbación Electromagnética aumenta el multiplicador de daño de Estática en Cadena y Tempestad Magnética en 100%.
Cuando se activa Resonancia de Fortaleza, usar Trueno Cósmico mientras Mejora de la Electrocuchilla está activa, te otorga a ti y a tus compañeros cercanos una reducción de daño del 20% que dura 20 seg y un escudo igual al 20% de tus PS Máx. que dura 20 seg.

Attacks
Normal
Dodge
Skill
Discharge

 

Cadena de Frecuencia

 

Mientras estás en el suelo, usa el ataque normal para lanzar 5 ataques consecutivos.
Primer Ataque: 408% del ATQ y hace retroceder al objetivo.
Segundo Ataque: 918% del ATQ y hace retroceder al objetivo.
Tercer Ataque: 1.479% del ATQ y hace retroceder al objetivo.
Cuarto Ataque: 1.179% del ATQ y hace retroceder al objetivo.
Quinto Ataque: 1.761% del ATQ y hace retroceder al objetivo.

 

Cortes Saltarinos

 

Mientras el nómada está en el aire, usa el ataque normal para lanzar 5 ataques consecutivos; esto consume resistencia.
Primer Ataque: 240% del ATQ y hace retroceder al objetivo.
Segundo Ataque: 480% del ATQ y hace retroceder al objetivo.
Tercer Ataque: 530% del ATQ y hace retroceder al objetivo.
Cuarto Ataque: 590% del ATQ y hace retroceder al objetivo.
Quinto Ataque: 670% del ATQ y hace retroceder al objetivo.

 

Cortador de Trueno

 

Mientras usas el ataque normal en el suelo, pulsa y mantén pulsado el ataque normal durante el primer o segundo ataque normal para activar Cortador de Trueno.
Blande a Filo de Asedio y realiza cortes hacia abajo al frente, infligiendo daño igual al 580% del ATQ a los objetivos cercanos.

 

 

Arremetida del Rayo

 

Mientras usas el ataque normal en el suelo, pulsa y mantén pulsado el ataque normal entre el primer y cuarto ataque normal para activar Arremetida del Rayo.
Realiza un veloz ataque hacia arriba, infligiendo daño igual al 480% del ATQ a los objetivos cercanos.

 

 

Disparo Solar

 

Mientras estás en el suelo, pulsa y mantén pulsado el ataque normal para activar Disparo Solar.
Lanza un disparo cargado al objetivo e inflige un daño igual al 380% del ATQ al objetivo impactado.

 

 

Parpadeo Electrificado

 

Pulsay mantén pulsado el ataque normal mientras estás en el aire (pulsa cuando haya un objetivo disponible), o usa el ataque normal mientras escalas, saltas hacia atrás o utilizas el propulsor para activar Parpadeo Electrificado. Cae desde el aire. Mientras caes, cada impacto a un enemigo inflige un daño igual al 75% del ATQ. Al aterrizar, inflige daño igual al 75% del ATQ a los objetivos cercanos.

 

Recommended Matrices

Strongest recommendations come first

Traits

1200

Incrementa el daño final en 14%.

4000

Aumenta el daño final en 18% y otorga 1.000 de carga de arma al entrar en estado de combate.
Cuando Filo de Asedio está equipado, aumenta el daño eléctrico en 15%.
Cuando Filo de Asedio está en la ranura principal, inflige un daño adicional igual al 250% del ATQ cada seg a los enemigos cercanos.
Cuando Resonancia de Fortaleza se activa, aumenta la destrucción en 50%.

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