Mirroria Archives Logo
MirroriaArchives - Simulacrum Avatar

Brevey

"Sí, la ciencia es genial y todo eso, pero a fin de cuentas el amor y la esperanza son los que salvan al mundo!", dijo Brevey en tono casual y con mucha confianza. Podrá sonar como una tonteria infantil, pero esta joven algo ñoña y de aspecto inquieto es en realidad un miembro central del Distrito 9 de Hykros, con una autoridad considerable. Su especialidad es la tecnologia de omnio. Por mucho que algunos odien admitirlo, ella es hoy sin duda una de las principales ingenieras tecnológicas en Hykros.

Images
Videos


Weapon

Impacto de la Fuerza
Cuando el arma está totalmente cargada, el siguiente ataque aplica Impacto de Fuerza en el enemigo durante 45 seg, por Io que aumenta el daño eléctrico y de escarcha recibidos en un 10% (y un 15% adicional en las partidas en equipo). Impacto de Fuerza remplaza el estado grave del objetivo, y los objetivos con Impacto de Fuerza no pueden volverse graves. Los ataques de escarcha congelarán a los objetivos con Impacto de Fuerza durante 2 seg y los ataques eléctricos removerán los bufos del objetivo. Estos efectos solo pueden aplicarse una vez en el mismo objetivo cada 15 segundos.

 

Fusión Electro-Escarcha
Cuando el arma inflige daño, el daño se calcula según el ATQ base de electricidad o escarcha más alto equipado, el porcentaje de ATQ de electricidad o escarcha más alto equipado y el porcentaje de refuerzo de daño eléctrico o de escarcha más alto equipado. El arma se considera tanto de escarcha como eléctrico.

 

Resonancia Eléctrica
Aumenta el ataque eléctrico un 15% y la resistencia a la electricidad un 25%. Se activa al equipar 2 o más armas eléctricas. Este efecto de set funciona en la ranura secundaria. No se puede acumular con otros efectos del mismo tipo.

 

Resonancia de Escarcha
Aumenta el ataque escarcha un 15% y la resistencia a la escarcha un 25%. Se activa al equipar 2 o más armas de escarcha. Este efecto de set funciona en la ranura secundaria. No se puede acumular con otros efectos del mismo tipo.

 

​Relampago: Corte Veloz
Cuando está equipado con Pactala Metz, las habilidades de descarga de arma causan un daño equivalente al 46,87% del ATQ eléctrico más el 0,62% del HP máximo más el 23,43% de la suma de todos los tipos de resistencia del Nomada más el 85,93% del crítico a los objetivos cercanos. Mientras estés en combate, cada 0,5 segundos, el daño del siguiente Corte Veloz aumentará 1 vez más, hasta un máximo de 30 veces. Cuando existen múltiples daños de Corte Veloz, se utiliza el valor inicial más alto para el cálculo. El daño de Corte Veloz cuenta como daño de descarga. Si se equipa alguna arma de fuego o físico, el daño eléctrico se multiplica por 1.3. Además, el daño eléctrico no se ve afectado por ningún efecto de aumento de daño, excepto por las raras estadísticas del equipo de titán, y no activará efectos de ataque adicionales.

 

Rotación Milagrosa
Al desafiar Fantasma del Pasado y Sequencial con Pactala Metz equipado, gana 15 segundos adicionales a la duración del desafío. Al desafiar Origen de la Guerra, por cada 1 Pactala Metz equipado por el equipo, el equipo gana 25 segundos adicionales a la duración del desafío, hasta 50 segundos.

Pactala Metz

ATQ

HP

CRIT

Charge

10.00

Shatter

12.00

Advancements

Stars

Effect

1

Cada golpe con Frenesi en Cadena Rosa o con un ataque coordinado Metz secundario restaura HP iguales al 12% ATQ. En las partidas en equipo, cada golpe restaura 18% de los HP.
Cuando un Compa recibe daño que reduce su HP por debajo del 25% de su HP máximo, también recupera HP equivalente al 30% de su HP máximo y le otorga inmunidad al daño durante 3 segundos. Si el daño es fatal, entonces evitará el daño letal 1 vez. Se puede activarse 1 vez cada 60 segundos.

2

Aumenta el crecimiento de ataque base del arma actual un 16%.

3

Cuando la Resonancia de Sacramento NO está activa, obtienes 2 usos adicionales de Onda de Energía de Metz y aumenta el daño eléctrico y el daño de escarcha a los jefes en un 10%.
Cuando Resonancia de Sacramento está activa, obtiene 1 uso adicional de Onda de Choque de un Millon de Metz y restaura los HP de un Compa por una cantidad igual al 15% de su HP máximo.

4

Aumenta el crecimiento de ataque base del arma actual un 32%.

5

Aumenta el daño infligido por el Ataque Metz Coordinado secundario y la Onda de Energía de Metz en un 30%.

6

Mientras la Amplificación del Pacto esté activa, aumenta el refuerzo de daño de escarcha en un 4% y eléctrico en un 10%. El Halo de Metz aumenta el daño final de los compañeros de equipo cercanos en un 20% y la destrucción en un 25%. Este efecto no se acumula.

Attacks
Normal
Dodge
Skill
Discharge

 

Oleada de Luciérnagas

 

Mientras estás en el suelo, usa el ataque normal para lanzar 5 ataques seguidos.
1. Primer ataque: 112% del ATQ.
2. Segundo ataque: 154% del ATQ.
3. Tercer ataque: 220% del ATQ.
4. Cuarto ataque: 243% del ATQ.
5. Quinto ataque: 229% de ATQ.
Tras activar Oleada de Luciérnagas, mantén pulsado el ataque normal para activar Ritmo Fantasmal.

 

Durante la batalla, cuando Pactala Metz se encuentre en la ranura secundaria, Metz permanece en el campo de batalla para realizar ataques coordinados. Metz se considera una invocación, y cada ataque inflige un daño igual al 20% del ATQ a los objetivos cercanos. El tipo de daño elemental infligido será el del arma actual.

 

Con Resonancia de Sacramento activa:
Cuando no está en batalla, el primer ataque de Oleada de Luciérnagas nombra a 1 compañero de equipo como "Compa", e invoca hasta 1 Metz para seguir al Compa. El uso del Halo de Metz recupera HP igual al 100% del ATQ del Nómada a los compañeros de equipo cercanos e incrementa el daño final por 5%. Este efecto no se acumula. Metz deja de seguir a la Compa cuando el Nómada es derribado, o cuando Metz se aleja demasiado del Nómada.

 

Oleada Estrellada

 

Mientras estás en el aire, usa el ataque normal para lanzar 5 ataques seguidos en el aire, consumiendo resistencia.
1. Primer ataque: 112% de ATQ.
2. Segundo ataque: 154% del ATQ.
3. Tercer ataque: 220% del ATQ.
4. Cuarto ataque: 243% del ATQ.
5. Quinto ataque: 229% del ATQ.

 

Frenesí de Cadena Rosa

 

En el suelo, mantén pulsado Ataque normal para activar Frenesí de Cadenas Rosa.
Ordena a Metz atacar a un objetivo, durante lo cual el Nómada gana hipercuerpo y consume Resistencia. Cada ataque inflige un daño equivalente al 167% del ATQ a los objetivos cercanos.

 

Ritmo Fantasmal

 

Mientras usas ataque normal en el suelo, toca y mantén ataque normal cuando uses del primer al cuarto ataque normal para activar Ritmo Fantasmal.
Se transforma en Metz y avanza a toda velocidad, infligiendo un daño igual al 282% de ATQ a los objetivos que tiene delante, y luego se abalanza sobre los objetivos alcanzados, infligiendo un daño igual al 282% de ATQ.

 

Descendiente

 

Toca y mantén pulsado Ataque normal mientras estás en el aire (toca cuando haya un objetivo disponible), o usa Ataque normal mientras trepas, saltas hacia atrás o usas la mochila propulsora para activar Descenso familiar.
Mientras caes, infliges un daño igual al 173% de ATQ cada vez que golpeas al objetivo.

 

Recommended Matrices

Strongest recommendations come first

Traits

1200

Aumenta el daño final en un 13%.

4000

Aumenta el daño final en un 18%.
Cuando Pactala Metz está equipada, aumenta el daño final en un 6% adicional. Cuando Resonancia de Sacramento está activa, aumenta el daño final de los compañeros cercanos en 6%. Este efecto no se acumula.

Mirroria Archives Logo

Developed by M&R 2024