Mirroria Archives Logo
MirroriaArchives - Simulacrum Avatar

Fenrir

Una de las mejores DJ del Centro de Entretenimiento a la que le encanta el death metal. Es activa, simpática y siempre se lanza de cabeza a animar a sus fans y a los transeúntes. "La Fenrir de hoy es también la chica más mona del universo.Su ternura es una maravilla.Es tan inimaginablemente mona que ni siquiera un superordenador puede procesarla". Si hay algún problema en la cabeza de esta perrita, deben ser los elogios que le lanzan sus fans, que hacen que esa cabeza despistada suya esté aún más ausente que nunca. Sin embargo, en secreto, como jefe del Equipo Doggo, Fenrir parece estar intrincadamente conectado a los poderes internos del Centro de Entretenimiento. Además de servir como placa de identificación, la cinta con forma de hueso que lleva en la espalda, "Gleipnir", parece ser capaz de desatar un poder inimaginable, ¡transformándose en gigantescas garras de electricidad capaces de destrozar cualquier cosa en la batalla!

Images
Videos


Weapon

Eléctrico
Cuando el arma está totalmente cargada, el siguiente ataque paraliza fuerte a los objetivos por 1 segundo y los electrifica por 6 segundos, lo que elimina todas sus mejoras e inflige daño igual a 151.00% del ataque. Los objetivos electrificados no pueden recibir ninguna mejora durante los próximos 6 segundos.

 

Resonancia Eléctrica
Aumenta el ataque eléctrico un 15% y la resistencia a la electricidad un 25%. Se activa al equipar 2 o más armas eléctricas. Este efecto de set funciona en la ranura secundaria. No se puede acumular con efectos del mismo tipo.

 

Equilibrio Elemental
Aumenta todo el ataque un 15%. Se activa equipando 3 armas de diferentes elementos. Este efecto de set funciona en la ranura secundaria.

Gleipnir

ATQ

HP

CRIT

Charge

10.50

Shatter

13.50

Advancements

Stars

Effect

1

Cuando Patitas invoca una conciencia y está en enfriamiento, obtienes la habilidad Fiebre Aural. Te desplazas hacia el objetivo y atacas varias veces, lo que inflige hasta 720% del ataque como daño. Cada impacto ralentiza al enemigo por un breve momento y te restaura PS igual a 100% del ataque. El último impacto aplica 2 notas musicales en el objetivo. Enfriamiento de Fiebre Aural: 15 segundos. Cuando se detonan 3 o más notas y el enfriamiento de Fiebre Aural es superior a 5 segundos, el enfriamiento de Fiebre Aural se termina. Este efecto sólo puede activarse 1 vez cada 5 segundos.

2

Aumenta el crecimiento de ataque base del arma actual un 16%.

3

Mientras el mundo de Melodía está activo: Por cada 45% de los PS máximos perdidos o al usar la habilidad, Fiebre Aural activa un Temblor de Mundo Melodía, lo que inflige daño igual a 650% del ataque a los objetivos en el Mundo Melodía. Por cada 99% de los PS máximos perdidos, obtienes 1 escape de la muerte (bloquea un efecto letal y te vuelves inmune al daño por un breve momento) por 45 segundos, se acumula hasta 1 vez.

4

Aumenta el crecimiento de ataque base del arma actual un 32%.

5

Aumenta el multiplicador de daño de la detonación de Notas Musicales a 40%, y el daño prolongado de la intoxicación a 1.5% de los PS máximos cada segundo. Mientras el Mundo Melodía está activo, Temblor de Mundo Melodía se activa automáticamente si no se detona durante 12 segundos mientras estás en combate.

6

Aumenta tu tasa crítica un 18% mientras empuñas Gleipnir. El aumento de tasa crítica dura otros 5 segundos después de cambiar a otras armas.

Attacks
Normal
Dodge
Skill
Discharge
Recommended Matrices

Strongest recommendations come first

Traits

1200

Aumenta el daño final un 13%. Se activa equipando 2 armas de diferentes elementos.

Aumenta el daño final un 18%. Se activa equipando 3 armas de diferentes elementos.

4000

Aumenta el daño final un 18%. Se activa equipando 2 armas de diferentes elementos.

Aumenta el daño final un 23%. Se activa equipando 3 armas de diferentes elementos.

Mirroria Archives Logo

Developed by M&R 2024