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Rei Ayanami

Rei Ayanami es la piloto exclusiva de la Unidad-OO de Evangelion y también la primera piloto calificada de un EVA. Es inusualmente indiferente y calmada, parece carecer de emociones y rara vez se involucra en conversaciones con los demás. A menudo solitaria, es en gran medida un misterio para las personas, manteniéndose serena y decidida en la batalla. Al recibir órdenes, las ejecuta sin dudar, ignorando cualquier peligro para su propia vida.

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Weapon

Fusión Electro-Escarcha
Cuando el arma inflige daño, el daño se calcula según el ATQ base de electricidad o escarcha más alto equipado, el porcentaje de ATQ de electricidad o escarcha más alto equipado y el porcentaje de refuerzo de daño eléctrico o de escarcha más alto equipado. El arma se considera tanto de escarcha como eléctrico.

 

Resonancia Eléctrica
Aumenta el ataque eléctrico un 15% y la resistencia a la electricidad un 25%. Se activa al equipar 2 o más armas eléctricas. Este efecto de set funciona en la ranura secundaria. No se puede acumular con otros efectos del mismo tipo.

 

Resonancia de Escarcha
Aumenta el ataque escarcha un 15% y la resistencia a la escarcha un 25%. Se activa al equipar 2 o más armas de escarcha. Este efecto de set funciona en la ranura secundaria. No se puede acumular con otros efectos del mismo tipo.

 

Destello: Separación
Luego de usar Ataque de Mecha, inflige daño igual al 109.4% del ATQ eléctrico, más 15.6% de los Ps Máx., más 56.3% de la suma de todos los tipos de resistencias del Nómada, más 210.9% del crítico a los objetivos impactados cada segundo por 30 segundos. El daño de múltiples Separaciones no se acumula y el daño de Destello cuenta como daño de habilidad. Si tienes 1 arma física o de fuego equipada, el daño de Destello aumenta 1.3 veces. Además, este daño no se ve afectado por ningún efecto de refuerzo de daño, excepto por las estadísticas raras del equipo titán, y no activará efectos de ataques adicionales.

 

Flecha Dirigida
Al usar cualquier arma para infligir daño, dispara 1 Flecha Dirigida hacia los objetivos que inflige daño igual al 120% del ATQ al primer objetivo alcanzado. También recibes 4 de energía especial. La Flecha Dirigida permanecerá en el objetivo y le aplicará Sobrecarga por 30 seg. Cuando el objetivo tenga 3 Flechas Dirigidas, estas detonarán e infligirán daño igual al 360% del ATQ a los objetivos cercanos. La Flecha Dirigida puede activarse 1 vez cada 0,5 seg.

Salvación

ATQ

HP

CRIT

Charge

14.00

Shatter

14.00

Advancements

Stars

Effect

1

Cuando esta arma se encuentre en segundo plano, incrementa la explosión de las flechas de rastreo en 100%.

2

Aumenta el crecimiento de ataque base del arma actual un 16%.

3

Aumenta el daño eléctrico infligido a los objetivos con Flecha Dirigida: Sobrecarga en un 10% y el daño de escarcha en un 10%. Este efecto funciona en la ranura secundaria.

4

Aumenta el crecimiento de ataque base del arma actual un 32%.

5

Tras usar Ataque de Mecha, obtén 25 de energía especial adicional.

6

Tras entrar en Consumo de Energía, aumenta el daño eléctrico del nómada en un 16% y el daño de escarcha en un 10% por 20 seg.

Attacks
Normal
Dodge
Skill
Discharge

 

Ataque Basico

 

Mientras esté en el suelo, al hacer clic en el ataque básico se pueden realizar 6 ataques consecutivos. Cuando el Nómada esté en el aire, al hacer clic en el ataque básico se pueden realizar 6 ataques consecutivos en el aire, consumiendo resistencia. Durante los ataques básicos en el suelo o en el aire, al usar el ler al 5to ataque básico, mantener presionado el ataque básico puede activar una flecha de salto. Durante el salto, dispara hacia adelante, causando daño al objetivo alcanzado. Cuando esté en un estado de consumo de energía, hacer clic en el ataque básico puede realizar 3 ataques consecutivos. Mantener presionado el ataque básico entra en un estado de ataque cargado, causando daño al objetivo.

 

Recommended Matrices

Strongest recommendations come first

Traits

1200

Daño final aumenta 12%.

4000

Daño final aumenta 18%.
Resonancia DPS: El daño electrico aumenta en 8%
Resonancia Fortaleza/Sacramento: Aumenta el efecto de bloqueo de los Disparos Cargados a un 12% de los PS Máx. del Nómada y aumenta la duración del campo magnético ralentizador de Arco Rápido y Asalto Aéreo a 4 seg.

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