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Roslyn

Una nueva oficial especial de la Federación con un gran sentido de la responsabilidad. Roslyn aspira a ser una oficial modelo entusiasta, accesible y competente.

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Weapon

Impacto de la Fuerza
Cuando el arma está totalmente cargada, el siguiente ataque aplica Impacto de Fuerza en el enemigo durante 45 seg, por Io que aumenta el daño eléctrico y de escarcha recibidos en un 10% (y un 15% adicional en las partidas en equipo). Impacto de Fuerza remplaza el estado grave del objetivo, y los objetivos con Impacto de Fuerza no pueden volverse graves. Los ataques de escarcha congelarán a los objetivos con Impacto de Fuerza durante 2 seg y los ataques eléctricos removerán los bufos del objetivo. Estos efectos solo pueden aplicarse una vez en el mismo objetivo cada 15 segundos.

 

Fusión Electro-Escarcha
Cuando el arma inflige daño, el daño se calcula según el ATQ base de electricidad o escarcha más alto equipado, el porcentaje de ATQ de electricidad o escarcha más alto equipado y el porcentaje de refuerzo de daño eléctrico o de escarcha más alto equipado. El arma se considera tanto de escarcha como eléctrico.

 

Resonancia de Escarcha
Aumenta el ataque escarcha un 15% y la resistencia a la escarcha un 25%. Se activa al equipar 2 o más armas de escarcha. Este efecto de set funciona en la ranura secundaria. No se puede acumular con otros efectos del mismo tipo.

 

Resonancia Eléctrica
Aumenta el ataque eléctrico un 15% y la resistencia a la electricidad un 25%. Se activa al equipar 2 o más armas eléctricas. Este efecto de set funciona en la ranura secundaria. No se puede acumular con otros efectos del mismo tipo.

 

Filo de Escarcha: Corte Veloz
Cuando Aguas Tranquilas está equipada, la habilidad de descarga de cualquier arma infligirá daño igual a 0,97% de los PS Máx. del nómada más 73,2% del ATQ de escarcha, más 36,6% de la suma de todos los tipos de resistencia del nómada, más 134,3% del ATQ de escarcha a los objetivos cercanos.
Mientras estés en combate, después de cada 0.5 seg, el daño del siguiente Corte Veloz aumentará 1 vez adicional, hasta un máximo de 30 veces. Cuando existen múltiples daños de Corte Veloz, se usa para el cálculo el valor inicial más alto. El daño de Corte Veloz cuenta como daño de habilidad de descarga.
Si hay 1 arma física/de fuego de cualquier tipo equipada, el daño de Filo de Escarcha aumenta a 1.3 veces. Además, el daño de Filo de Escarcha no se ve afectado por ningún efecto de refuerzo de daño, excepto por las estadísticas raras del equipo titán, y no activará efectos de ataque adicionales.
Tras cambiar Aguas Tranquilas a la ranura secundaria, infliges daño de ráfaga igual a 400% del ATQ 1 vez. Si un enemigo tiene Ultrafrío, eliminará el Ultrafrío del enemigo y le infligirá daño de arma secundaria continuo igual a 700% del ATQ cada segundo durante 12 seg.

 

Aguas Tranquilas

ATQ

HP

CRIT

Charge

14.00

Shatter

16.00

Advancements

Stars

Effect

1

Usar la habilidad "Dominio de Cadena" cura el Nómada en un 60% del HP máximo (75% en juego solitario).

2

Aumenta el crecimiento de ataque base del arma actual un 16%.

3

Cada golpe a un objetivo con efecto de Escarcha inflige daño adicional igual al número de acumulaciones de tipo escarcha x 40% del ATQ.

4

Aumenta el crecimiento de ataque base del arma actual un 32%.

5

La duración del efecto de congelación es aumentado a 6 segundos, y la reducción de ATQ del objetivo Congelado aumenta al 10%.

6

El uso de la habilidad "Dominio de Cadena" aumenta el daño final en un 18% durante 40 segundos y permite los ataques del Nómada ignoren 15% de la resistencia escarcha del objetivo.

Attacks
Normal
Dodge
Skill
Discharge

 

Golpe con Ancla Helada

 

Mientras estás en el suelo, usa el ataque normal para lanzar 6 ataques consecutivos.
Primer Ataque: 696% del ATQ y si Frío Inclemente está activo, añade 6 acumulaciones de Golpe de Escarcha.
Segundo Ataque: 546% del ATQ y si Frío Inclemente está activo, añade 6 acumulaciones de Golpe de Escarcha.
Tercer Ataque: 707% del ATQ y si Frío Inclemente está activo, añade 6 acumulaciones de Golpe de Escarcha.
Cuarto Ataque: 1.159% del ATQ y si Frío Inclemente está activo, añade 14 acumulaciones de Golpe de Escarcha.
Quinto Ataque: 1.281% del ATQ y si Frío Inclemente está activo, añade 10 acumulaciones de Golpe de Escarcha.
Sexto Ataque: 1.286% del ATQ y si Frío Inclemente está activo, añade 20 acumulaciones de Golpe de Escarcha.

 

Ancla Voladora

 

Mientras estás en el aire, usa el ataque normal para lanzar 6 ataques consecutivos; esto consume resistencia.
Primer Ataque: 696% del ATQ y si Frío Inclemente está activo, añade 6 acumulaciones de Golpe de Escarcha.
Segundo Ataque: 546% del ATQ y si Frío Inclemente está activo, añade 6 acumulaciones de Golpe de Escarcha.
Tercer Ataque: 707% del ATQ y si Frío Inclemente está activo, añade 6 acumulaciones de Golpe de Escarcha.
Cuarto Ataque: 1.159% del ATQ y si Frío Inclemente está activo, añade 14 acumulaciones de Golpe de Escarcha.
Quinto Ataque: 1.281% del ATQ y si Frío Inclemente está activo, añade 10 acumulaciones de Golpe de Escarcha.
Sexto Ataque: 1.286% del ATQ y si Frío Inclemente está activo, añade 20 acumulaciones de Golpe de Escarcha.

 

 

Viento Quieto del Norte Mientras usas el ataque normal en el suelo, pulsa y mantén pulsado el ataque normal entre el primer y cuarto ataque normal para activar Viento Quieto del Norte.
Blande Aguas Tranquilas para crear un torbellino congelante que inflige un daño igual al 832% del ATQ a los objetivos cercanos. Si Frío Inclemente está activo, añade 15 acumulaciones de Golpe de Escarcha.

 

 

Huracán de Nieve Mientras estás en el suelo, pulsa y mantén pulsado el ataque normal para activar Huracán de Nieve.
El nómada usa a Aguas Tranquilas para hacer un ataque giratorio, lo que consume resistencia e inflige daño igual al 120% del ATQ a los objetivos cercanos cada vez que reciben un impacto.

 

 

Ancla de Caída Celestial

 

Pulsa y mantén pulsado el ataque normal mientras estás en el aire (pulsa cuando haya un objetivo disponible), o usa el ataque normal mientras escalas, saltas hacia atrás o utilizas el propulsor para activar Ancla de Caída Celestial.
Cae desde el aire. Mientras caes, cada impacto a un enemigo inflige un daño igual al 320% del ATQ. Al aterrizar, inflige daño igual al 80% del ATQ a los objetivos cercanos. Si Frío Inclemente está activo, añade 8acumulaciones de Golpe de Escarcha.

 

Recommended Matrices

Strongest recommendations come first

Traits

1200

Daño final aumentado en 14%.

4000

Incrementa el daño final en 18%.
Huracán de Nieve no consume estamina.
Tras usar Golpe Inclemente, incrementa el daño Critico en 24% por 40 segundos.

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