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Yanuo

Una Ejecutora gentil y amable que actúa sin la más mínima vacilación. Al ser una experta en la infiltración y el camuflaje, Yanuo busca la perfección en todas sus tareas. Es una confiable Ejecutora de Hykros, conocida como la «Perfeccionista del Distrito 9» entre sus colegas. Entonces, ¿cómo es que una buena chica como ella terminó mezclándose con Brevey? En verdad, siempre se las ve juntas, riendo y charlando todo el tiempo. No importa qué capricho extraño se le ocurra a Brevey, Yanuo no tiene ninguna dificultad para seguirle la corriente y divertirse.

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Weapon

 

Fuerza de Impacto

 

Cuando la carga del arma esté llena, el próximo ataque hará que el objetivo entre en un estado de Fuerza de Impacto durante 45 segundos, aumentando el daño Escarcha y Eléctrica recibido por el objetivo en un 10% (más un 15% adicional estando en equipo). Este efecto reemplazará el efecto Grave, y Grave no puede aplicarse mientras este efecto esté activo. Mientras un enemigo esté afectado por Fuerza de Impacto, atacar al objetivo con un ataque Escarcha lo congelará durante 2 segundos, mientras que atacar al objetivo con un ataque Eléctric0 eliminará los efectos buff del objetivo. Estos efectos solo se pueden activar en el mismo objetivo una vez cada 15 segundos.

 

Fusión Eléctrica-Escarcha

 

Cuando el arma inflige daño, el daño se calcula utilizando el mayor ATQ base de Eléctrico/Escarcha equipado, el mayor porcentaje de ATQ Eléctrico/Escarcha equipado y el mayor impulso de daño de Eléctrico/Escarcha equipado, y el arma se considera tanto un arma de Eléctrica como de Escarcha.

 

Resonancia Eléctrica

 

Aumenta el ATK de Eléctrico en un 15% y la resistencia Eléctrica en un 25%. Se activa al equipar 2 o más armas Eléctricas. Este efecto de conjunto funciona en la ranura secundaria. No se puede apilar con otros efectos de Resonancia o Reacción Eléctrica, teniendo prioridad la Resonancia de Eléctrica.

 

Resonancia Escarcha

 

Aumenta el ATK de Escarcha en un 15% y la resistencia a Escarcha en un 25%. Se activa al equipar 2 o más armas de Escarcha. Este efecto de conjunto funciona en la ranura secundaria. No se puede apilar con otros efectos de Resonancia o Reacción de Escarcha, teniendo prioridad la Resonancia de Escarcha.

 

Golpe Frío: En el campo

 

Al golpear a cualquier objetivo con Wicked, inflige un daño igual al 205% del ATQ de Escarcha más el 2,9% del HP máxima del Nómada, más el 106% de la suma de todos los tipos de resistencia del Nómada, más el 3,9% del critico a los objetivos cercanos. Puede activarse hasta 1 vez cada 1.5 segundos. El daño de Golpe Frío se considera como daño de ataque normal. Si se equipa un arma Física/Fuego, el daño de Golpe Frío se multiplica por 1,3. Además, el daño de Golpe Frío no se ve afectado por ningún efecto de aumento de daño excepto por las estadísticas raras del equipo titán, y no activará efectos adicionales de ataque.

 

Maldades

ATQ

HP

CRIT

Charge

12.00

Shatter

16.00

Advancements

Stars

Effect

1

Aumenta el daño infligido a objetivos con menos del 80% de HP en un 12%, lo cual puede surtir efecto en la ranura secundaria.
Ser atacado mientras estás invisible no romperá la invisibilidad, y puedes bloquear los primeros 3 ataques que recibas mientras estás invisible. Al romper la invisibilidad lanzando un ataque, obténdras un escudo equivalente al 5% del HP máximo del Nómada (este escudo no puede superar el 120% de tu HP máximo).
Dura 30 segundos.

2

Aumenta el crecimiento de ataque base del arma actual un 16%.

3

Aumenta el daño por ruptura infligido por Wicked en un 20%; cuando se activa Fevered Hunt, todos los Nucleos de Hielo en el campo se detonarán automáticamente, y entrarás en el estado de Perforación por 5 segundos, donde usar Mordida Polar reemplazará los efectos de cambio de arma (usar Mordida Polar de esta manera no activará efectos adicionales al liberar habilidades) y reduce el tiempo de reutilización de Mordida Polar en 20 segundos después de liberar cualquier habilidad. Se puede salir inmediatamente de este estado usando cualquier ataque normal.

4

Aumenta el crecimiento de ataque base del arma actual un 32%.

5

Aumenta el daño de detonación infligido por Nucleos de Hielo en un 150%. Los objetivos golpeados por Fixate tendrán el efecto de Marca Nevada aplicado, que dura 5 segundos. Cuando la Marca Nevada termina, el 30% del daño total recibido por el objetivo mientras está bajo la Marca Nevada se infligirá nuevamente (este daño no se ve afectado por ningún efecto de aumento de daño excepto por las estadísticas raras del equipo titán y no activará efectos adicionales de ataque, y no puede superar el ATQ del Nómada multiplicado por 750 en juego individual, o tu ATQ multiplicado por 6750 estando en equipo).

6

El aumento de daño obtenido después de liberar habilidades ahora se puede acumular, hasta un máximo de 3 acumulaciones.

Attacks
Normal
Dodge
Skill
Discharge


Saqueo
Mientras estás en el suelo, utiliza el ataque normal para lanzar 6 ataques consecutivos (solo puede haber 45 Núcleos de Hielo en el campo a la vez).

Primer Ataque: 36% de ATQ y crea 1 Núcleo de Hielo.
Segundo Ataque: 46% de ATQ y crea 2 Núcleos de Hielo.
Tercer Ataque: 280% de ATQ.
Cuarto Ataque: 244% de ATQ y crea 1 Núcleo de Hielo.
Quinto Ataque: 380% de ATQ y crea 3 Núcleos de Hielo.
Sexto Ataque: 314% de ATQ.

Caza
Mientras estás en el aire, utiliza el ataque normal para lanzar 6 ataques consecutivos en el aire, consumiendo resistencia.

Primer Ataque: 75% de ATQ.
Segundo Ataque: 145% de ATQ.
Tercer Ataque: 175% de ATQ.
Cuarto Ataque: 153% de ATQ.
Quinto Ataque: 238% de ATQ.
Sexto Ataque: 440% de ATQ.

Pincho Congelado
Mientras usas el ataque normal en el suelo, toca y mantén presionado el ataque normal al usar el segundo, cuarto o quinto ataques normales para activar Pincho Congelado. Salta hacia atrás al aire y comienza a cargar, hasta un máximo de 3 etapas de carga;
Un golpe cargado una vez infligirá un daño igual al 182% de ATQ al objetivo.
Un golpe cargado dos veces infligirá un daño igual al 320% de ATQ al objetivo.
Un golpe cargado tres veces infligirá un daño igual al 455% de ATQ al objetivo.

Muerte desde Cielo
Mientras estás en el aire, toca y mantén presionado el ataque normal para activar Muerte desde Cielo. Caída desde el cielo, clavando tu lanza en el suelo, infligiendo un daño igual al 120% de ATQ al objetivo.

Fijar
Mientras usas el ataque normal en el suelo, toca y mantén presionado el ataque normal para activar Fijar. Durante este período, obtén hiper cuerpo y comienza a apuntar y cargar, disparando tu lanza en la dirección de tu objetivo. El daño infligido aumentará según el tiempo que la lanza haya estado cargada, alcanzando el máximo a los 6 segundos y causando hasta 4480% de ATQ a los objetivos cercanos. Durante el estado de carga, apuntar a un objetivo durante 2.5 segundos iniciará un efecto de apuntado asistido, que puede bloquear automáticamente la cabeza de un objetivo, infligiendo significativamente más daño.
Después de que Fijar dispare la lanza, estará disponible una nueva habilidad especial para su uso, que se puede utilizar para activar Ejecución en la Sombra .


Rasurahuesos
Mientras estás en el suelo, toca y mantén presionado el ataque normal y apunta hacia arriba para activar Rasurahuesos. Durante este período, obtén hiper cuerpo y comienza a apuntar, disparando tu lanza en la dirección de tu objetivo, infligiendo un daño igual al 160% de ATQ a los objetivos cercanos y dañando a todos los objetivos dentro del rango. Los objetivos golpeados por este ataque tendrán aplicada el efecto Fuerza de Impacto. Si Rasurahuesos dispara un proyectil, Ejecución Sombría no se puede activar.

Recommended Matrices

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Traits

1200

Daño final aumentado en 13%.

4000

Daño final aumentado en 18%. Cuando Maldades esta equipado, aumenta el daño final unos 6% adicional.

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