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Yulan

Estrella de las artes marciales del Dominio 9, es admirada por todos los que la han desafiado. El Maestro Yu reconoció su habilidad y la nombró Guardia del Reloj Solar, responsable de defender el Reloj Solar Infinito. Con una pasión extraordinaria por las artes marciales, se ha convertido en una luchadora fiable, que siempre gana sus batallas. Se adhiere a la filosofía de asestar golpes rápidos y precisos en sólo siete pasos.

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Weapon

Caparazón de Hielo
Cuando el arma esté completamente cargada, el siguiente ataque congelara con fuerza a los objetivos por 2 segundos y los dejará afligidos de congelación por 6 segundos. Romper el caparazón de hielo inflige daño igual a 144.00% del ataque. Mientras está afligido de congelación, reduce la tasa de carga de arma del objetivo un 50%.

 

Resonancia de Escarcha
Aumenta el ataque de escarcha un 15% y la resistencia a la escarcha un 25%. Se activa equipando 2 o más armas de escarcha. Este efecto de set funciona en la ranura secundaria. No se puede acumular con efectos del mismo tipo.

 

Hielo Destructor: Corte Veloz
Cuando Unidad está equipada, al impactar con cualquier habilidad de descarga de arma, inflige un daño inicial a los objetivos cercanos igual a 30% del ataque de escarcha, más 0,4% de los PS máximos del nómada, más 15% de la suma de todos los tipos de resistencias del nómada, más 55% del crítico. Mientras estés en estado de combate, después de cada 0.5 segundos, el daño del siguiente Corte Veloz aumentará 1 vez adicional, hasta un máximo de 30 veces. Cuando existen múltiples instancias de daño de Corte Veloz, se usará el valor inicial más alto para el cálculo. El daño de Corte Veloz cuenta como daño de habilidades de descarga. Si hay 1 arma eléctrica/física/de fuego de cualquier tipo equipada, el daño de Hielo Destructor aumenta 1,3 veces. Además, el daño de Hielo Destructor no se ve afectado por ningún efecto de refuerzo de daño, excepto por las estadísticas raras del equipo titán, y no activará efectos de ataque adicionales.

Unidad

ATQ

HP

CRIT

Charge

11.00

Shatter

13.00

Advancements

Stars

Effect

1

Mientras estás en la forma de Artista Marcial, después de consumir 3 o más de Fuerza Interna, Unidad restaura 1 de Fuerza Interna. Después, aumenta el daño final del nómada un 5%, aumenta el daño de ataque normal de Unidad un 50% por 30 segundos. Al estar en forma de Fuerza Arrolladora, tras consumir 3 o más de Espíritu de Pelea, Unidad restaura 1 de Espíritu de Pelea, Unidad restaura 1 de Espíritu de Pelea. También aumenta el daño final del nómada un 5% por 15 segundos.

2

Aumenta el crecimiento de ataque base del arma actual un 16%.

3

En la forma de Artista Marcial, si no obtienes Fuerza Interna dentro de un lapso de 5 segundos, la siguiente adquisición de Fuerza Interna otorgará 2 acumulaciones. En cualquier forma, cuando Unidad consume 3 o más de Fuerza Interna o de Espíritu de Pelea, recuperas un 10% de tus PS máximos. En el modo individual, la recuperación de PS aumenta a 20%. Este efecto sólo se puede activar 1 vez cada 8 segundos en forma de Fuerza Arrolladora. En la forma de Artista Marcial, no hay limitaciones.

4

Aumenta el crecimiento de ataque base del arma actual un 32%.

5

Después de que Unidad consuma Fuerza Interna o Espíritu de Pelea, al recibir daño letal, evitas el daño letal 1 vez y recuperas 20% de tus PS máximos (no disponible en la Liga Ápex). En el modo individual, la recuperación de PS aumenta a 40%. Ambos efectos sólo se pueden activar 1 vez cada 60 segundos.

6

Mientras estás en la forma Artista Marcial, aumenta el daño de ataque de evasión/ataque normal de Unidad un 70% adicional. Después de consumir Fuerza Interna, aumenta el daño final del nómada un 10% durante 30 segundos. Mientras estás en forma de Fuerza Arrolladora, después de que Unidad consume Espíritu de Pelea, aumenta el daño final del nómada un 15% por 30 segundos.

Attacks
Normal
Dodge
Skill
Discharge

 

Puño Demoledor

 

Mientras estás en el suelo, usa el ataque normal para lanzar 6 ataques consecutivos.
Primer ataque: 64,8% del ATQ y hace retroceder al objetivo.
Segundo ataque: 50,4% del ATQ y hace retroceder al objetivo.
Tercer ataque: 52,8% del ATQ y hace retroceder al objetivo.
Cuarto ataque: 143,9% del ATQ y hace retroceder al objetivo.
Quinto ataque: 279,2% del ATQ y hace retroceder al objetivo continuamente.
Sexto ataque: 227,4% del ATQ y lanza al objetivo.

 

Puñetazo Pulverizador se puede usar en la forma de Artista Marcial o de Fuerza Arrolladora. Después de usar cualquier ataque de evasión mientras estás en forma de Artista Marcial, usa el ataque normal para activar rápidamente el cuarto ataque. Tras impactar con el quinto ataque mientras estás en forma de Artista Marcial, congela; con fuerza al ob•etivo por 2 seg (no disponible en la Liga Apex y contra jefes); y además, causa Malaescarcha, lo que inflige daño igual a 280% del A TQ más 15 cada segundo por 8 seg. Este efecto solo se puede activar sobre el mismo objetivo 1 vez cada 8 seg.

 

Puño Flotante

 

Mientras estás en el aire, usa el ataque normal para lanzar 6 ataques consecutivos; esto consume resistencia.
Primer ataque: 68,4% del ATQ.
Segundo ataque: 59,9% del ATQ.
Tercer ataque: 62,7% del ATQ.
Cuarto ataque: 136,4% del ATQ.
Quinto ataque: 249% del ATQ.
Sexto ataque: 222,3% del ATQ.
Puedes usar Puño Flotante en forma de Artista Marcial o de Fuerza Arrolladora.

 

Golondrina Perforante

 

Golondrina Perforante solo se puede usar en forma de Artista Marcial. Mientras estás en el suelo, pulsa y mantén pulsado el ataque normal al usar del primer al tercer ataques normales para activar Golondrina Perforante. Inflige daño igual a 62,8% del ATQ más 3 y atrae a los objetivos cercanos. Entonces, inflige daño igual a 146,6% del A TQ más 8 y repele a los objetivos. Después de usar Cometa Aérea, usar el ataque normal también puede activar Golondrina Perforante.

 

Serpiente Danzante

 

Serpiente Danzante solo se puede usar en forma de Artista Marcial. En el suelo, pulsa y mantén pulsado eI ataque normal cuando uses los ataques normales del cuarto al quinto para activar Serpiente Danzante. Inflige daño igual a 75,4% del A TQ más 4 a los objetivos cercanos y los suspende. Después de usar Golondrina Perforante, pulsa y mantén pulsado el ataque normal para activar Serpiente Danzante.

 

Escarcha Ascendente

 

Mientras estás en el aire, pulsa y mantén pulsado el ataque normal cuando uses del primero al sexto ataques normales para activar Escarcha Ascendente. Lanza tu arma en el aire, lo que inflige daño igual a 329% del A TQ más 17 a los objetivos cercanos. Escarcha Ascendente se puede usar en forma de Artista Marcial o de Fuerza Arrolladora.

 

Cometa Aérea

 

Pulsa y mantén pulsado el ataque normal mientras estás en el aire (pulsa cuando haya un objetivo disponible), o utiliza el ataque normal mientras escalas, saltas hacia atrás o utilizas el propulsor para activar Cometa Aérea. Caes desde lo alto, lo que inflige daño igual a 148,6% del A TQ más 8 a los objetivos cercanos al llegar al suelo y los derribas. Cometa Aérea se puede usar en forma de Artista Marcial o de Fuerza Arrolladora.

 

Regreso Total

 

Cuando estés en el suelo, pulsa y mantén pulsado el ataque normal para activar Regreso Total. Atrae continuamente a los objetivos cercanos mientras consume tu resistencia, durante lo cual el nómada obtiene hipercuerpo. Regreso Total se puede usar en forma de Artista Marcial o de Fuerza Arrolladora.

 

Recommended Matrices

Strongest recommendations come first

Traits

1200

Aumenta el daño final un 13%. Mientras estés en forma de Artista Marcial, aumenta el daño final un 7%. En la forma de Fuerza Arrolladora, por cada arma de escarcha equipada, aumenta el daño infligido al consumir Espíritu de Pelea un 9%. Al equipar 3 armas de escarcha, aumenta el daño de escarcha un 8%.

4000

Aumenta el daño final un 18%. Mientras estés en forma de Artista Marcial, aumenta el daño final un 7%. En la forma de Fuerza Arrolladora, por cada arma de escarcha equipada, aumenta el daño infligido al consumir Espíritu de Pelea un 9%. Al equipar 3 armas de escarcha, aumenta el daño de escarcha un 8%.

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